Actualidad Actualidad
Actualidad

Huelga de hambre

Manifestantes de toda España se congregan en León en apoyo a Ramiro Pinto

"Luchar es un esfuerzo y un sacrificio. No un ocio revolucionario ni debates de café", reflexiona el activista leonés para ileon.com sobre la utilidad de su huelga de hambre y las concentraciones que se celebrarán esta tarde para apoyar su lucha.

imagen
ileon.com | 25/07/2014 - 12:38h.

Hoy, viernes 25 de julio, a las 20 horas, tendrá lugar una manifestación en apoyo a Ramiro Pinto que congregará a personas llegadas desde distintos puntos de la geografía española como Andalucía, Extremadura, Madrid, Asturias o Galicia.

Esta misma mañana, el activista leonés ha explicado a ileon.com que "lleva todo el día tumbado para poder asistir a la manifestación de esta tarde de León", que tendrá su réplica con otra concentración en Madrid ante el Ministerio de Trabajo, para reclamar un cambio en la ley de prestaciones a los desempleados que no deje a ninguna persona en riesgo de exclusión social, bajo el lema: 'Ni un desempleado sin prestación'.

"Es el momento de decir hasta aquí, basta ya. Vamos recuperar los derechos que tenemos" afirma Pinto sobre la concentración programada para esta tarde y pone la atención sobre las personas que "lo tienen todo resuelto y piensan que no va con ellos", lo que constituye, según sus propias palabras, "otra tragedia".

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad